Quiénes somos

La Gran Logia General de España es una institución iniciática que trabaja únicamente en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado (REAA) y lo hace dentro de la regularidad masónica, entendida como el respeto a la tradición y a la espiritualidad que le son propias.

Los trabajos masónicos se realizan a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo y en presencia de las «Tres Grandes Luces»: El Volumen de la Ley Sagrada (que en sus Logias es la Biblia), la Escuadra y el Compás.

La Gran Logia General de España, potencia masónica independiente y soberana, tiene como lema: «Libertad – Igualdad – Fraternidad».

Siguiendo los antiguos deberes (Old Charges) de los constructores medievales, La Gran Logia General de España posee como principal objetivo el perfeccionamiento del hombre y de la Humanidad.

Durante las reuniones que se celebran en nuestras logias está estrictamente prohibido discutir sobre política o religión.

La Gran Logia General de España respeta y acata la Constitución española, así como todas las leyes e instituciones que conforman el Estado de Derecho.

La Gran Logia General de España tiene logias en:

Madrid
Barcelona
Valencia
Irún
Valladolid
Málaga-Sevilla